lunes, 14 de mayo de 2012

Valoración Final.

Supongo que mi pletórico entusiasmo no será menor que el de cualquier profesor al ver que sus alumn@s aprueban un examen (y con nota). Si a esto le añadimos que no soy profesor, posiblemente quede cierto grado de exageración subjetiva, pero no puedo dejar otra valoración por mi parte que la de la completa y rotunda satisfacción.
Me siento absolutamente orgulloso del resultado que l@s Blogmaníac@s han sacado de aquella clase, y los frutos que han dado su esfuerzo.

La línea general habría sido de notable (de haberlos calificado de ese modo) con más de algún sobresaliente y alguna que otra matrícula (aunque algún suspenso pendiente de recuperar).

Creo que el proyecto inicial ha ido creciendo en el transcurso de su realización y lo que en un principio pretendía ser no más que un taller de cómics, para que l@s alumn@s aprendieran a crear y crearan sus propias obras, l@s blogmaníac@s y su tutora Conchita López lo han convertido en algo más transcendente y significativo.

No puedo más que agradecer las experiencias sacadas de este proyecto y los excelentes resultados, y sobretodo la respuesta e ilusión del alumnado en todo esto.

¡Gracias!

Y como Colofón, dejo un vídeo que me regalaron l@s Blogmaníac@s con fotos de la entrega de sus trabajos.

ROMÁN LÓPEZ CABRERA, Mayo de 2012.




http://blogmaniacosunidos.blogspot.com.es/2012/02/comics-para-roman.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario